martes, 10 de diciembre de 2013

ESTRELLAS A LAS QUE NO LES MOLA SER TAN FAMOSAS

Ser famoso parece súper guay, pero no piensan lo mismo algunos de los famosos de esta lista.

Tener un paparazzi pegado a ti las 24 horas del día los 7 días de la semana debe ser una pesadilla, ¿podéis haceros una idea? Si os es difícil, echad un vistazo a estas historias:

Scooter Braun explica que Justin Bieber tuvo un ataque de ansiedad antes de un concierto: “Tuvimos un concierto en Orlando, fue un día que tuvo que decidir si iba a salir, él estaba luchando”.
Justin al final hizo el concierto pero al acabar explotó y dijo: “No puedo hacer esto más, no puedo salir fuera. No puedo ir a ningún sitio, siento que a todas horas soy un espectáculo”.

Jennette McCurdy: “Como (iCarly) tenía cada vez más éxito, yo quería volver a mi vida privada. Me empecé a sentir como si estuviera siempre en guardia, siempre buscando a alguien que estuviera haciéndome fotos a escondidas (…) Hubo momentos que pensé en pasar de todo pero no pude. Por cada punto negativo de la fama hubo aspectos positivos... Así es como empieza la adicción a la fama”.

Ariana Grande: “Siempre me voy a defender a mí misma (del odio por Internet). Solo desearía que los haters pudieran conocerme”.

Taylor Swift: “Saber que la gente va a escuchar la música que hago es el sentimiento más increíble. Saber que hay tipos esperando afuera de tu casa con cámaras, escondidos en los arbustos, es un sentimiento menos increíble”.
Zayn Malik: “No creo que haya tenido un momento malo con la fama. Es solo que me ha costado tiempo acostumbrarme, como le pasaría a todo el mundo, supongo”.

Miley Cyrus: “Todo el mundo pasa por momentos en su vida en los que no quiere que le saquen fotos cada día. Britney Spears nunca ha podido permitirse un momento para decir `estoy pasando por un momento duro, necesito desconectar´. También he pasado por eso, así que es bueno tener a alguien en mi vida que lo comprende”.

Jennifer Lawrence: “Si fuera una chica normal de 23 años y llamara a la policía diciendo que hay un hombre extraño durmiendo en mi jardín y siguiéndome al Starbucks, entrarían en acción. Pero como soy una famosa, `bueno, perdona, no hay nada que podamos hacer´. No tiene sentido. Simplemente no paso por eso”.

Emma Watson: “Suena estúpido o increíble, pero cuando fui a la universidad es cuando me di cuenta de que era famosa. Hay días en que lo llevo horriblemente mal y hay días en que lo llevo estupendamente bien”.

Kristen Stewart: “La gente se piensa que la fama es fácil porque ahí estás tú haciendo lo que quieres y ganando un montón de dinero. Pero, sabes, no es fácil. A veces me siento y pienso `vale soy famosa, ¿cómo me tengo que comportar en público?´”.
Lindsay Lohan: “Habría preferido que ciertas cosas se hubieran mantenido dentro de la familia, en privado, pero eso es cosa del pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario